PAY DE PASAS Y MANTEQUILLA

PAY DE PASAS Y MANTEQUILLA

1/4 de taza de mantequilla derretida

3/4 de taza de azúcar morena

2 1/4 de tazas de leche

1 cucharada de maizena

1/8 de cucharadita de sal

2 yemas

2 cucharaditas de vainilla

1 casco de pay, horneado

1 receta de merengue

1 taza de pasas sin semilla

1. La mantequilla se incorpora con el azúcar y se le añaden

2 tazas de leche; se calienta en baño de María, sin dejar de mover, hasta que se disuelva el azúcar.

2. La maizena se combina con la leche, las pasitas, la sal y las yemas. Se bate todo muy bien. Se añade a lo anterior y se cuece hasta que espese; se añade la vainilla.

3. Se vierte la mezcla en el casco de pay, se cubre con el merengue y se hornea Para 1 pay de 23 cm de diámetro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Lorena Camiroaga.
lorena.camiroaga21@gmail.com
Besos

Publicar un comentario